5 Tips para Maquillar la Cuenca de los Ojos

5 Tips para Maquillar la Cuenca de los Ojos donde Roccibella te enseña paso a paso Como MARCAR la cuenca del ojo fácil de realizar.

Suscríbete a su canal:
Canal de Roccibella

Tips para Maquillar la cuenca de los ojos en 4 pasos*

  1. Para comenzar, aplica una sombra base nude por todo tu párpado móvil que neutraliza el color de tu piel.
  2. Luego, palpa con la mano donde tiene el hueso de tu cuenca y comienza a marcarla. Para ello, coge un pincel, selecciona una sombra marrón oscura y sobre tu cuenca natural y comienza a difuminar el resultado. Procura que la cuenca se vea marcada tanto si llevas los ojos cerrados como abiertos. Si no es así, intenta maquillar tu párpado un poco más hacia arriba.
  3. A continuación, redondea las esquinas de tus ojos. Atrás quedó el maquillaje en forma de “V”. Para profundizar muestra siempre el color de los extremos con una forma redonda y una sombra más oscura para mostrar mayor contraste.
  4. Por último, selecciona un el iluminador Accord Parfaity aplícalo alrededor de tu párpado y en la zona de tus ojeras, para conseguir borrar las sombras e iluminar todo tu rostro. Un consejo: si quieres mostrar un mayor contraste, aplica el producto en la esquina de los párpados y el interior del ojo. ¿Cómo ves el resultado?

*Tomado del web de Loreal: Tips para maquillar la cuenca de los ojos

5 Tips para Maquillar la Cuenca de los Ojos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *